fbpx

nuestros prOductos

Una gran variedad de opciones que te permitirán encontrar la ideal y favorita para tu familia. Encuentra paquetes desde 4 a 6 unidades y de diferentes tamaños que puedes combinar a tu preferencia

arepas rellenas de queso

arepas rellenas de queso

Arepas de maíz blanco peto seleccionado, con margarina, sal marina y azúcar. Masa semidulce, rellena de delicioso queso doble crema (cantidad de queso depende de la presentación).

arepas funcionales todas

arepas funcionales

Arepas de maíz blanco peto seleccionado, con un toque de sal marina e ingredientes especialmente seleccionados para que te aportan más beneficios nutritivos a tu alimentación. 

arepas blancas rellenas

arepas blancas tradicionales

Arepas de maíz blanco peto seleccionado, con margarina y sal marina. Masa semi salada. Producto ofrecido en dos presentaciones: Para Rellenar y Delgadas.

rollos de arepas rellenos

Paquete de 5 o 10 rollos de 60 gramos cada uno. Hechos con nuestra deliciosa masa tradicional ligeramente salada. Rellenos de queso doble crema y/o dulces tradicionales.

conoce un poco más

Todos nuestras arepas están hechas con maíz peto, seleccionado cocinado y molido por nosotros mismos. Nuestras arepas tienen mezcla de ingredientes colombianos que nos hacen sentir que tenemos sabores tradicionales.

Beneficios

Buscamos que todas nuestras arepas estén libres de conservantes y aditivos químicos. Buscamos que sean 100% naturales, de maíz de verdad.

Contamos con opciones veganas, innovadoras y tradicionales. Tenemos más de 10 referencias que podrás combinar y disfrutar todos los días.

¿Cómo prepararlas?

Recibirás las arepas congeladas, lo único que necesitas es un sartén o una plancha con material antiadherente muy caliente y colocar el producto por aproximadamente 3-5 minutos, depende de la referencia, cambiará de color, y la deberás voltear esperar el mismo tiempo y disfrutar de la mejor arepa.

No necesitas aceite ni mantequilla, tampoco requieren sal, sólo mezclar con tus ingredientes favoritos y tu bebida preferida.

¿Dónde encontrarlas?

Todas nuestras arepas las puedes encontrar en nuestra tienda virtual, las puedes adquirir inmediatamente y te llegarán a la puerta de tu casa. Si necesitas solucionar inquietudes, no dudes escribirnos por WhatsApp y con gusto uno de nuestros asesores te solucionará todas las inquietudes. 

para grandes y chicos

Sabores dulces, sabores salados, con queso, sin queso, gruesas, delgadas, tostadas, para todos los gustos. Así son nuestras arepas de maíz. Tenemos diferentes opciones para todos los gustos.

No te quedes con las ganas de probarlas todas, lo mejor de todo es que las recibes en la puerta de tu casa, frescas, recién hechas y llenas de sabor. 

 

Contáctanos

¿Tienes alguna duda, deseas realizar una cotización, tienes un evento y nos quiere contratar? ¿tienes alguna sugerencia o descontento de nuestros productos? ¿Quiere conocer más de nuestros productos e ingredientes?

Escríbenos, queremos saber tu opinión también, déjanos tus datos y lo antes posible nos estaremos contactando.

Ver Términos y Condiciones